Condiciones generales

Artículo 1. Identidad

  • De Voetenvriend B.V.
    actuando bajo el nombre/los nombres: Sockwell.nl, Sockwell
  • Domicilio social
    Calle: Hanzepoort 26
    Código postal: 7575 DA
    Localidad: Oldenzaal
    País: Los países bajos
  • Representante legal: Bart van Iersel
  • Número de C.ª C.º: 06049848
  • Número de IVA: NL006554283B01
  • IBAN: NL86 RABO 0302 0826 97 a nombre de De Voetenvriend

De Voetenvriend forma parte del Hooijer Group Holding. Por tanto, cualquier correspondencia se enviará bajo el nombre Hooijer Groep (Grupo Hooijer).

Artículo 2. Conceptos y aplicabilidad

2.1 Estas condiciones generales (en adelante: condiciones) se aplicarán a todas las ofertas, pedidos y acuerdos de De Voetenvriend (en adelante: Sockwell), a no ser que Sockwell acepte otras condiciones por escrito. Cualquier desviación acordada, no concede al cliente ningún derecho respecto a futuras transacciones.

2.2 La aceptación de una oferta o la realización de un pedido implica la aceptación de la aplicabilidad de estas condiciones.

2.3 Las disposiciones de estas condiciones solo podrán ser modificadas por escrito, en cuyo caso las demás disposiciones seguirán siendo plenamente vigentes.

Artículo 3. Ofertas/contratos

3.1 Todas las ofertas de Sockwell son sin compromiso y Sockwell se reserva expresamente el derecho a modificar los precios, especialmente cuando sea necesario en virtud de la normativa (legal).

3.2 Un acuerdo se establece únicamente tras la aceptación del pedido por parte de Sockwell. Sockwell tiene derecho a rechazar cualquier pedido o a imponer determinadas condiciones a la entrega, salvo que se indique expresamente lo contrario. Sockwell comunicará cualquier pedido rechazado en un plazo de dos días laborables tras la recepción del pedido.

3.3 Una vez realizado el pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación informando los costes totales, incluidos los gastos de envío.

Artículo 4. Precios y pagos

4.1 Los precios de los productos y servicios ofrecidos se expresan en euros e incluyen el IVA.

4.2 Enviamos los pedidos sin cobrar gastos de transporte.

4.3 Todos los métodos pago en línea se ofrecen sin cargos adicionales.

4.4 Nuestro sitio web utiliza la identificación de la dirección IP para, entre otras cosas, fines de geolocalización.

Artículo 5. Entrega

5.1 Los plazos de entrega se indican a continuación.

  • Península: 3 - 7 días hábiles
  • Baleares: 3 - 7 días hábiles
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 3 - 7 días hábiles

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

5.2 El incumplimiento de los plazos de entrega acordados no da derecho al cliente a exigir una indemnización, la disolución del contrato o a incumplir cualquier obligación que pueda derivarse para él de este u otro acuerdo relacionado.

5.3 El producto debe entregarse al cliente en un plazo máximo de 30 días siguientes a la recepción del pedido. Si se incumple este plazo, el cliente puede cancelar la compra. A no ser que las partes hayan acordado un plazo de entrega alternativo.

5.4 Sockwell puede realizar la entrega por partes.

5.5 Hacemos todo lo posible por mantener el sitio web lo más actualizado posible. No obstante, puede ocurrir que un producto ya no esté disponible. En este caso, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible.

Artículo 6. Reclamaciones y devoluciones

6.1 Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Voetenvriend B.V., Hanzepoort 26, 7575DA Oldenzaal, Nederland, info@sockwell.eu, Telefon: 31 (0)53 - 53 88 333) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente

    6.2 El cliente que, por el motivo que sea, no desea quedarse con el producto recibido, tiene derecho a desistir el producto a Sockwell en un plazo de 14 días naturales después de la entrega.

    6.3 Los costes de transporte para la devolución del producto corren a cargo del cliente.

    6.4 Cualquier anulación o devolución parcial cancela la aplicación del descuento por volumen. Si el cliente desea desistir o cancelar parte de un pedido que fue vendido con descuento por volumen/cantidad, dicho descuento quedará anulado resultando en la aplicación del precio estándar de venta al público del producto que desea conservar.

    • Por ejemplo*: un cliente compra tres pares de calcetines (iguales) que tienen un precio estándar de 29,50 euros por par. El precio unitario por cada par de calcetines pasa a ser de 26,50 euros por comprarse tres. Si el cliente desea desistir dos pares tendrá que pagar el precio estándar estándar de venta al público de 29,50 euros por el par que quiera conservar.
    • * Situación ficticia para que sirva de ejemplo. Los precios y los descuentos por cantidad reales dependen de los modelos y de las cantidades.

    6.5 Sockwell reembolsará el importe pagado directamente a la cuenta bancaria del cliente en un plazo de 7 días laborables.

    Artículo 7. Responsabilidad

    7.1 Sockwell, incluido el personal y los productos de Sockwell, quedan eximidos de cualquier responsabilidad por cualquier daño de cualquier naturaleza, directo o indirecto, incluyendo pérdidas comerciales, pérdidas consecuenciales y daños a bienes muebles o inmuebles o a personas. Sockwell tampoco se responsabilizará de cualquier daño causado por terceros en la ejecución del contrato.

    7.2 Sockwell no acepta ninguna responsabilidad por los daños resultantes del uso de los productos de Sockwell.

    7.3 Toda responsabilidad de Sockwell frente al comprador se limitará en todo caso al importe máximo de la factura que el comprador deba a Sockwell en virtud del contrato de compraventa correspondiente.

    7.4 Sockwell no se responsabiliza de los malentendidos, mutilaciones, retrasos o inexactitud de transmisiones de pedidos y mensajes que se deriven del uso de internet o cualquier otro canal de comunicación entre cliente y Sockwell o Sockwell y terceros, en la medida en que se refieran a la relación entre el cliente y Sockwell, salvo que exista dolo o negligencia grave por parte de Sockwell.

    Artículo 8. Fuerza mayor

    8.1 En caso de fuerza mayor, Sockwell tiene derecho a suspender, a su discreción, la ejecución de su pedido o a disolver el contrato sin intervención judicial, notificándoselo por escrito y sin que Sockwell esté obligada a pagar ninguna indemnización, a menos que, en las circunstancias dadas, sea inaceptable de acuerdo con los criterios de razonabilidad y equidad.

    8.2 Se entenderá por fuerza mayor cualquier deficiencia que no pueda ser atribuida a Sockwell por estar fuera del control de la misma y porque no puede ser atribuida a ella por ley ni a través de ningún acto jurídico ni práctica generalmente aceptada.

    Artículo 9. Privacidad

    9.1 Todos los datos personales solo se utilizarán para procesar el pedido y nunca se pondrán a disposición de terceros.

    9.2 Utilizamos cookies para la recogida de datos con el fin de obtener información sobre los hábitos de navegación de nuestros clientes. De este modo, podemos aplicar las actualizaciones debidas para el sitio web de Sockwell y ajustar nuestros servicios en consecuencia. Dichos datos jamás se venderán ni se compartirán con terceros. Respetamos la privacidad de nuestros clientes y por tanto trataremos sus datos con el máximo cuidado.

    9.3 Para más información los clientes pueden consultar nuestra Política de privacidad.

    Artículo 10. Varios

    10.1 La facilitación de la dirección por parte del cliente a la hora de realizar un pedido, otorga a Sockwell el derecho a enviar todos los pedidos a esa dirección, a menos que el cliente notifique a Sockwell por escrito, a través del pedido o por correo electrónico, una dirección alternativa para enviar el pedido.

    10.2 Cualquier desviación, tácita o no, de las condiciones durante un periodo corto o largo por parte de Sockwell, no afectará a su derecho de exigir, en cualquier momento, el cumplimiento inmediato y estricto de las mismas condiciones. El cliente no podrá hacer valer ningún derecho basado en el hecho de que Sockwell muestre o haya mostrado cierta flexibilidad a la hora de aplicar estas condiciones.

    10.3 Sockwell anulará y sustituirá cualquier disposición de estas condiciones por una nueva adecuada, si dicha disposición o cualquier otro acuerdo con Sockwell entrara en conflicto con cualquier normativa legal aplicable.

    10.4 Para la ejecución de los pedidos de sus clientes, Sockwell está autorizada a recurrir a terceros.

    Artículo 11 Ley aplicable y tribunal competente

    11.1 Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdos a los que se aplican las presentes condiciones, incluidas las mismas, se rigen exclusivamente por el derecho neerlandés.

    11.2 La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de conflictos en línea para consumidores y que puede consultar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

    Articulo 12 Garantía

    Nos esforzaremos para resolver cualquier problema lo antes posible. En caso de que la solución no satisfaga las expectativas del cliente, el mismo puede cancelar el pedido sin ningún cargo. El importe ya pagado se reembolsará en un plazo de 7 días laborables.

    Carrito

    Sale

    Product title

    Product description

    Color name Colore:

    Size Tamaño:

    €29,95

    Quitar

    Subtotal

    Envío gratuito
    Finalizar pedido