Devoluciones

Periodo de prueba

¿No estás satisfecho con un artículo o te arrepientes? compra, entonces tienes 14 días para cancelar su pedido. Después de eso todavía tienes 14 días para devolver el pedido enviar. Los artículos deben devolverse, en la medida de lo posible, dentro de su embalaje original. Te rogamos que rellenes lo más completamente posible el formulario de devolución que figura en el reverso del albarán de entrega.

Cambiar un artículo

Si quieres cambiar un artículo por otra talla, color o modelo, debes devolver primero el artículo y después hacer un nuevo pedido con el artículo correcto. El precio de compra del artículo devuelto se reembolsará lo antes posible. El periodo de prueba de 14 días también es aplicable a los cambios de artículos. Los gastos de devolución corren por tu cuenta.

Cómo devolver un artículo

Los gastos de devolución corren por tu cuenta. Por lo tanto, los envíos de devoluciones deben estar franqueados.

Si el/los artículo(s) o se devuelve(n) después del periodo de devolución estipulado, podremos deducir los costes correspondientes.

También puedes descargar aquí el formulario de devolución.

Reembolso

Puedes esperar que te reembolsaremos el importe correspondiente en tu cuenta en un plazo de 14 días.

Gastos de devolución

Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de tu pedido. Sin embargo, si deseas devolver algún artículo los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta. Los costes de una devolución dependen del peso y del formato. El tamaño máximo de un paquete que entra por el buzón es de 38 x 26,5 x 3,2 centímetros con un peso máximo de 2 kilos. Comprueba las tarifas exactas y más actuales en el sitio web de Parcel.

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a …[insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Dirección postal para las devoluciones

Retour Sockwell
Hanzepoort 26
7575 DA Oldenzaal
Países Bajos

Carrito

Sale

Product title

Product description

Color name Colore:

Size Tamaño:

€29,95

Quitar

Subtotal

Envío gratuito
Finalizar pedido